Nosotros

Reseña:

En el año 2009, Inversiones Hatten S.A.C. nace por iniciativa de un equipo humano calificado con alta experiencia técnica y empresarial, que se embarca en
la tarea de desarrollar proyectos residenciales que respeten una adecuada combinación de durabilidad, funcionalidad, diseño y seguridad acorde a las altas exigencias que supone el mercado inmobiliario actualmente.

Como consecuencia de nuestro compromiso por ofrecer verdaderas soluciones residenciales, comienza un camino ascendente que nos ha permitido llevar a feliz término Edificio Canadá en el 2010, Colegio Peruano Japonés en el 2012, Edificio Neo en el 2016 y Edificio Arata en el 2018; siempre atentos al cumplimiento en calidad y plazos de entrega, forjando un recurso humano que se identifique con los principios de responsabilidad y competitividad de la organización.

Nuestra Misión:

Desarrollar proyectos de construcción que respondan a las exigencias del mercado, prestando atención especial al cumplimiento de las normas permitidas y una eficiente relación que contemple un personal altamente calificado, maquinarias en óptimo funcionamiento y materiales de excelente calidad.

Nuestra Visión:

Ser una constructora reconocida por sus altos estándares de calidad, siempre atenta a la satisfacción de sus clientes, al desarrollo de un entorno laboral estimulante para su capital humano y al crecimiento sostenido en su rentabilidad económica.